Deshilado realizado en filtiré con un bordado repasado muy marcado. En el punto de incrustación lleva un pespunte de hardanger para realzar el encaje de filtiré.
En la foto inferior se aprecia el detalle de la vainica, que va con un festón formando unas ondas bastante acentuadas.
Marisa: Nos has sorprendido con un nuevo trabajo y es precioso. Además lo adornas con unos jarrones que ya me gustaría saber dónde los consigues. Tienes un gusto maravilloso. Y volviendo al tapete te diré que me da mucha envidia... sana eh... Si envidia de no estar ahí.
ResponderEliminarSigue con tus vainicas, que aunque no pueda aprender me recrea la vista con tus preciosidades.
Soy Nati Rodríguez Ramos
Hoy como es viernes, me puse a mirar tu página a ver si habías puesto algo nuevo, pero se ve que has tenido una semana llena de trabajo y no te ha dado tiempo a poner nada. Pero no importa, me deleito con lo que tengas, siempre encuentro algo que me sorprende y miro y miro los pañitos porque son preciosos... Me gustaría tener una bolsita para meter mi ropa interior... Seguro que si te la pido ¿me la podrás hacer?. En caso afirmativo pronto iré a Gijón. Te la pagaría con creces. Me encantaría tener algo de lo que haces.
ResponderEliminarUn abrazo, Nati Rodríguez Ramos
Estoy viendo us trabajos y me encantan. Qué manos tienes. Soy de León cerca del pueblo de tu tia. Ya te escribiré más. Un beso, Catalina
ResponderEliminar