Translate

domingo, 10 de febrero de 2013

Agradecimiento a vosotr@s



A vosotr@s que sois tan fieles en vuestras visitas a mi blog, quiero agradeceros con estas flores en mi  mano, todo el tiempo que empleáis viendo mis trabajos.

No solo con trabajar se consigue todo, sino a través del esfuerzo que uno ofrece y la comprensión de quien ve los resultados del mismo.




Como no os contesto en los comentarios del blog, que quede aquí reflejada mi admiración y mi agradecimiento a tod@s vosotr@s.



2 comentarios:

  1. Ismael Pérez Pinto14 de febrero de 2013, 20:25

    Qué cosas tienes, Marisa. Los agradecidos somos todos los que nos deleitamos con tus trabajos tan preciosos que haces y enseñas a realizar. Solo pedirte que sigas, que puedas continuar con tus enseñanzas. Pedirte que cuides tu espalda, no siendo que con tanta costura vayas a resentirte de ella. Las personas que asisten a tus clases te necesitan y los que vemos tus preciosidades también. Un abrazo. Ismael Pérez Pinto

    ResponderEliminar
  2. Daniela Méndez Gil24 de febrero de 2013, 20:48

    Hola Marisa: Las flores que llevas en las manos son una "delicadeza", pero tenías que dejar que se viera toda la mano porque los "primores" que hacen son dignas de verse enteras... Todo muy bonito. Son manos primorosas. Cuídate y sigue deleitándonos con tus vainicas. Gracias por ti y por las cosas que haces. Un abrazo, Daniela Méndez Gil

    ResponderEliminar